Ezequiel esta muy contento.
hoy en la canchita del barrio, va a estrenar la pelota que sus padres le han regalado ayer por haber pasado el 3 grado.
anoche casi no pudo dormir de tanto soñar despierto, dio mil vueltas a la cama, abrazando la pelota, imaginando como pararla,pisarla y después engañar a juan, que le cae muy mal, realizar mil pases a su amigo tomas, quien se la devolverá para marcar el gol del que todo el barrio hablaría y que le abriría las puerta del club de baby.
ezequiel quiere jugar en el equipo baby de su barrio. Dicen que allí los preparan muy bien para llevarlos al fútbol de primera.
cuando ezequiel llega a la cancha es muy temprano todavía ni tomas, ni juan, ni los otros chicos han llegado todavía, ezequiel algo triste ante su soledad, patea la pelota ante el paredón, le pega con la cabeza, con el empeine, la para con el pecho y la baja para pisarla........ mientras se ahuyenta la tristeza relatándose así mismo su hazaña.cuando llega tomas va directamente hacia la pelota queriéndosela quitar , ezequiel la cubre con su cuerpo y resiste. en ese momento llega juan. ezequiel y tomas forman un equipo, y sucesivamente se va sumando los otros chicos del barrio.
el picado es un hecho y el gol tan anhelado sucede.
ahora ezequiel confía en que sera convocado al equipo baby del barrio.
ahora ezequiel es feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario